Que seas recordado por saber comunicar tu mensaje es de ensueños, siiii, ya sabes que vivimos en un mundo lleno de prisas y corre corre.
Por eso el Copywriting es tu aliado, hay que llamar en todo momento la atención del cliente potencial, ¿y cómo se consigue eso? Pues con textos que atrapen esa mirada por la que hoy en día miles de negocios se están peleando.
“Bendita atención en un mundo lleno de mucha distracción”
Solo los negocios que saben comunicar bien lo que saben hacer a través de textos persuasivos venden, y mucho, muchísimo.
Y cuando digo mucho es mucho, esto va en serio. 😊
Por eso mi compromiso con los emprendedores es hacer que vendan más gracias al Copywriting, sí, un copy estratégico que enganche y llegue a tocar esas emociones y deseos más profundos de tu cliente ideal.
Y como dice Jeff Goins
«La buena escritura no es un adorno. Es una herramienta esencial para la comunicación efectiva.»
Además, no lo digo yo, por decir, presta atención a esto:
Según un estudio realizado por HubSpot, el 80% de las personas reconocen que el Copywriting puede influir de forma positiva en la decisión de compra de una persona.
Además, el 64% de los consumidores afirman que un mensaje de venta convincente es más importante que la reputación de la marca.
Estos datos demuestran que el Copywriting es una herramienta muy efectiva para aumentar las ventas de un negocio.
Por eso mi propuesta de trabajo contigo es cercana, amigable y con un lenguaje sencillo, así que no tienes que preocuparte que no te hablaré en chino. 😊
Lo importante es que con tu aporte y el mío podamos sacar adelante ese resultado satisfactorio que quieres para tu negocio.
Uffff tranquilo, tranquila.
Te comprendo, y no es tu culpa, la buena noticia es que existen profesionales en el tema que pueden hacerlo por ti mientras te ocupas en otras cosas importantes del negocio.
¿Te convencí?
Si tu respuesta es sí, haz clic en el botón que está aquí abajo⬇
Ahora sí, date un respiro y sigue leyendo, que te voy a contar como podemos trabajar si decides contratarme.
Te saldrá un formulario que debes rellenar para saber que necesitas, en que consiste tu proyecto y ver si puedo ayudarte.
Si el proyecto me encaja te haré un presupuesto a medida y una propuesta de como enfocar los textos.
Te enviaré un formulario para tener la información sobre ti, tu negocio y el cliente al que te diriges, del resto de la investigación ya me encargo yo.
Escribiré el primer borrador de tus nuevos textos.
Te entregaré los textos finales que leerán tus clientes.
Trabajo con mentores, coches, terapeutas, y demás profesionales del sector del bienestar y la salud que están comprometidos 100% con su propósito de vida y que a través de él generan un impacto importante en el mundo en beneficio de sus clientes y colaboradores.
Los ayudo a comunicar de manera efectiva la esencia de su negocio a través de textos persuasivos para los embudos de venta, email marketing y publicidad para crecer de manera constante, estable y rentable.
Cinthya me ha demostrado un alto grado de compromiso y profesionalidad de lo que hace, me ha ayudado directamente con la estrategia de marketing para mi negocio y la evolución ha sido notoria.
He trabajado con Cinthya realizando campañas publicitarias en Facebook Ads para varios clientes de mi agencia, ella me demostró en todo momento su profesionalismo y responsabilidad ante cada
trabajo encomendado, no perderla de vista, totalmente recomendada.
Te entiendo, es normal que tengas dudas
Me tienes que hacer un anticipo del 50% una vez concretado lo que haré por ti, de hecho, firmaremos un contrato para que tanto tú como yo cumplamos con lo prometido. Y el resto (50%) cuando esté terminado el trabajo, mejor dicho, cuando me des el ok o visto bueno, previo a esto haremos las revisiones finales de lo creado.
Los pagos pueden hacerse vía transferencia bancaria, tarjeta de crédito, y en otros casos también por PayPal.
Me encantaría decirte al tiro sí, pero no tengo la bola de cristal para predecirlo, soy responsable en dar lo mejor de mi lado profesional y humano para que todo salga bien, pero ya las métricas nos lo dirán. Así que tranqui y confía.