Creación y gestión de campañas en Facebook e Instagram Ads

Todo este proceso requiere de mucho tiempo, energía e inversión, pero no tienes la mayor parte de tu valioso tiempo disponible ni las estrategias de venta adecuadas para hacer una buena publicidad en Facebook e Instagram Ads que convierta al máximo.

No te preocupes, que para eso estoy yo aquí: Para crearte una estrategia de publicidad en Facebook e Instagram Ads de acuerdo a tu modelo de negocio.

Quiero que consigas la mayor cantidad de ventas al menor coste posible sin tener que preocuparte ni batallar con el administrador de anuncios.

Recuerda que estoy aquí para hacerte el camino más fácil y que consigas conversiones rentables.

Dime si esto resuena contigo...

  • Dedico muchas horas de mi tiempo e inversión a Facebook Ads y no obtengo resultados que me generen rentabilidad.
  • Necesito captar clientes y no se usar la estrategia y segmentación adecuada para lograrlo al menos precio posible.
  • No sé analizar las métricas que voy a obtener y eso me impide tomar decisiones.
  • Quiero mejorar mi ROI y hacer campañas más rentables.

Con mis servicios de creación y gestión de campañas en Facebook e Instagram Ads, se acabarán tus quebraderos de cabeza, pudiendo así, dedicar tu valioso tiempo en otras actividades que ayuden a seguir creciendo tu negocio.

Vender en Internet es difícil, y sin la estrategia adecuada aún más.

¿Qué conseguirás con el servicio de creación y gestión de campañas en Facebook e Instagram Ads?

  • Tener creada y configurada correctamente tu página de empresa en Facebook, cuentas publicitarias, pixeles, y creación de conversiones personalizadas.
  • Desarrollaré una estrategia publicitaria de acuerdo a tus objetivos a alcanzar para el público adecuado, en el momento adecuado, y al menor coste posible.
  • Informes de la evolución y resultados de la campaña publicitaria, es decir lo que se consigue o no de acuerdo al objetivo planteado
  • Estaré en contacto contigo todo el tiempo para informarte detalles de la misma, en este camino estaremos juntos siempre.
¿Qué te parece lo que vas a conseguir?

Lo que dicen de mí...

MARIANO REY

TRAFFICKER DIGITAL

Tengo el placer de trabajar directamente con Cinthya en temas de Facebook Ads y gestión de clientes, y solo puedo decir que es una gran profesional, empatiza y conecta con cada proyecto y los resultados que se desean conseguir.

MARÍA CHÁVEZ

PROPIETARIA DE ENVASADORA DE AGUA PLANETA

Cinthya me ha demostrado un alto grado de compromiso y profesionalidad de lo que hace, me ha ayudado directamente con la estrategia de marketing para mi negocio y la evolución ha sido notoria.

JAVIER ROCA

TRAFFICKER DIGITAL

He trabajado con Cinthya realizando campañas publicitarias en Facebook Ads para varios clientes de mi agencia, ella me demostró en todo momento su profesionalismo y responsabilidad ante cada trabajo encomendado, no perderla de vista, totalmente recomendada.

¿Aún no lo tienes muy claro?

Te entiendo, es normal que tengas dudas.

Emprendedores, pequeñas y medianas empresas que quieren tener visibilidad en internet para incrementar sus clientes y ventas. Incluye productos y servicios.
Me tienes que hacer un anticipo del 50% una vez concretado lo que haré por ti, y el resto antes de poner en marcha la campaña, previo a esto haremos la revisión final de lo creado. Los pagos pueden hacerse vía transferencia bancaria o con tu tarjeta de crédito.  

No te preocupes por eso para todo hay solución. Lo hablamos y acordamos el mejor camino a seguir.

Claro que sí, aunque lo vendo en euros lo puedes contratar viviendo en cualquier parte del mundo de habla hispana.

Si, yo realizaré la estrategia adecuada a tu modelo de negocio y a los objetivos que quieras alcanzar, es la base fundamental de toda campaña.

El resultado que obtienes de un experto en compra de tráfico en Facebook e Instagram Ads va a depender de varios factores: Tipo de negocio y estrategia, la oferta y propuesta de valor, el tipo de público objetivo, el incentivo que se ofrece a los usuarios, la landing page, etc), por lo que no puedo garantizar el éxito y rentabilidad de la campaña. Se hará siempre lo mejor.

¡Empecemos a crear tu estrategia de Facebook e Instagram Ads!